Comercial Favatex S.A nace en Santiago de Chile a fines del año 2003, dedicándose a la importación de productos de consumo masivo. Con el tiempo no sólo importamos, sino que también fabricamos en Chile parte de nuestros productos.
Actualmente nuestra empresa se dedica a la venta de muebles y equipamiento a través de retail, teniendo presencia a lo largo de todo el territorio nacional.
La estructura con la que cuenta Favatex S.A., nos permite estar presente en todo el desarrollo de sus productos desde el diseño, la fabricación, la logística y el servicio de post venta otorgado al consumidor final.

Misión

Nuestra misión principal es ofrecer una amplia gama de productos, donde el cliente pueda encontrar el mejor diseño e incorporarlo a la comodidad de su hogar y oficina.
Además proporcionar a nuestros clientes la mejor relación entre producto, calidad y servicio, optimizando nuestra gestión y recursos, para obtener resultados satisfactorios, en los distintos procesos de comercialización, generando rentabilidad a la empresa y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Vision

Nuestra visión es ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder capaz de dar soluciones integrales de diseño, vanguardia y equipamiento.

Trabajo en equipo

Fomentamos un ambiente laboral donde se potencia el trabajo en equipo y reconocemos el esfuerzo individual, valorando a las personas .


Comercial Favatex S.A. - CHILE

Monseñor Valech #11880
Parque Industrial Los Yacimientos
Maipú • Santiago • Chile

Datos de contacto

(56-2) 2797 7100
favatex@favatex.com
Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15
Viernes de 8:30 a 17:00